10Oct
By: Community Encendido: 10 octubre, 2018 In: Noticias Comments: 0

Estamos en plena semana de 13 Aniversario de la residencia para mayores Solimar Massanassa, y la directora del centro residencial ha querido trasmitir unas palabras a los que forman parte de Solimar y familiares.

 

«Queridos amigos,

Un año más nos encontramos a las puertas de nuestra celebración de aniversario.

Ya son trece los años que cumplimos, una cifra significativa que nos hace sentirnos orgullosos de un proyecto que entre todos estamos llevando adelante de manera conjunta y que vemos cómo se ha ido consolidando de manera cada vez más firme y fuerte a lo largo de todo este tiempo.

Sois muchos ya los que formáis el día a día de nuestra residencia, residentes, familiares, amigos y trabajadores, mucha gente que compartís con nosotros una parte importante de vuestras vidas con unos objetivos claros y comunes: el bienestar de nuestros mayores a través de la atención, la calidad de vida y la calidez de quienes más les quieren.

Desde Solimar Massanassa pretendemos que esta fiesta de aniversario no sea sino un momento de encuentro que impulse de manera especial el resto del año para nuestros residentes. No obstante, queremos dar este impulso no sólo en estas fechas, sino también en todas las celebraciones que compartimos ( cumpleaños, Navidad, Fallas, … ).

El duro, pero gratificante trabajo diario de todos nuestros trabajadores, del que como directora me siento tan orgullosa, se ve especialmente completado con vuestras continuas visitas y llamadas y vuestra presencia en actos como estas actividades.

Aprovecho para dar las gracias a todos ellos, a todo el personal, por su especial dedicación y compromiso hacia nuestros residentes. Y también quiero hacer una mención especial para Trinidad García Valiente, primera trabajadora que se jubila en Solimar Massanassa. Desde estas líneas le traslado nuestro agradecimiento por todos estos años de trabajo en nuestra casa y los mejores deseos en esta nueva etapa que comienza para ella.

Sin más, reiterar mi agradecimiento a todos los que de una manera u otra estáis presentes a lo largo del año, y abriros las puertas de la que siempre es y será vuestra casa.»

 

2

Silvia Laín Reíllo

Directora Residencia Solimar Massanassa