13Abr
By: Community Encendido: 13 abril, 2020 In: Noticias Comments: 0

 

Esta Semana Santa está siendo diferente para todos. Tanto para los que trabajan como para los que se han quedado en casa.

 

Después del shock inicial, donde parecía que estábamos viviendo una película de ciencia ficción cada vez que poníamos los informativos, hemos entendido que lo único que podemos hacer para salir cuanto antes de esta situación es hacer caso a los consejos de las autoridades pertinentes.

 

Lo que nos dicen es que nos quedemos en casa. Y dentro de nuestros centros residenciales (la casa de nuestros residentes) seguir infinidad de protocolos y medidas de seguridad e higiene.

 

Una vez interiorizado todo esto, y con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien hechas, sólo nos queda disfrutar de este momento de pausa.

Y así están viviendo los residentes de Solimar Massanassa los días de Pascua. Con manualidades realizando cófrades y pasos de Semana Santa, con mucha lectura y lo que más les hace desconectar y disfrutar del momento es como siempre ¡la música! Tanto en las sesiones de gimnasia como ¡con música en directo!

Y así, bailando, esperamos todo pase prontito y que nos podamos  abrazar de verdad. De momento sólo abrazos virtuales que nos están animando estos días.