Geroresidenciales Solimar

Nuevos ejercicios en la residencias para mayores Solimar

Las bandas elásticas se han convertido en una herramienta fundamental en el entrenamiento de los clubes de fitness y deportistas, en numerosas actividades y especialidades deportivas debido a su facilidad de uso y sus ventajas.

Siempre con el afán de mejorar e innovar en las residencias para mayores Solimar nos mantenemos a la última también en  material de ejercicio y las hemos incorporado a nuestra rutina diaria en Solimar Massanassa.

Su utilidad es inmensa así como sus ventajas al momento de entrenar los músculos, pues con una simple goma elástica se puede trabajar todo el cuerpo, llevarla a cualquier parte sin problemas y, además, ejecutar los ejercicios en cualquier lugar.

  1. Existe mucha versatilidad, en el sentido de que, con un sistema de bandas resistentes, se pueden realizar prácticamente todos los ejercicios de un gimnasio, que permitan entrenar con eficacia todos los músculos.
  2. Otra de sus ventajas consiste en que se pueden realizar combinaciones, entrenando varias partes de cuerpo a la vez. Con un solo elemento se pueden trabajar todos los grupos musculares y mezclar el entrenamiento muscular con el ejercicio aeróbico sin importar el sexo ni la edad.
  3. Su uso es también muy adecuado para la rehabilitación. Son muchos los fisioterapeutas que recomiendan ejercitar las zonas afectadas con ayuda de estos accesorios; porque ayudan a recuperar los músculos y las articulaciones.
  4. Son muy sencillas de manejar y se puede aumentar la resistencia según su longitud.
  5. Están recomendadas para todas las edades y para todo tipo de deportistas; además, los ejercicios se pueden iniciar sin un entrenamiento previo.
  6. Ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de hacer ejercicios, por lo tanto, constituyen un gran potencial para dar variedad a la rutina de adiestramiento.


Salud desde Solimar Massanassa!

Salir de la versión móvil