01Jun
By: Community Encendido: 1 junio, 2018 In: Periódico, prensa Comments: 0

Milagros Reig ha cumplido 105 años y lo ha celebrado rodeada de su familia, amigos y trabajadores del centro en el que reside, Solimar La Valldigna en la playa de Tavernes de la Valldigna.

Milagros tiene una amplia familia, con 4 hijos y nietos de más de 20 años ya. Toda su vida se ha dedicado a la costura y a llevar su hogar. Ahora vive en la residencia de Solimar desde hace más de dos años y medio, donde ha hecho una gran amiga de la que no se separa.

Tarta, regalos y la canción de “Cumpleaños feliz” entonada por todos los que la acompañaban ha hecho de este aniversario un día especial para Milagros, más aún si cabe al ver a su único primo de 97 años, que pudo asistir por sorpresa a la celebración.

Ante la pregunta, cómo se mantiene tan bien habiendo superado la centena, Milagros contesta despierta que ella sólo ha trabajado mucho. Aún pizpireta y coqueta cuenta como ha ido a la peluquería y se ha puesto guapa para la ocasión.

Aunque no ha tenido la oportunidad de viajar mucho por el extranjero, Milagros ha tenido una vida intensa junto a su marido, militar de profesión, por el que fueron a vivir a la capital durante la guerra civil.

Su deseo de cumpleaños se lo ha dedicado a la felicidad de sus hijos y su familia.

Publicación en Levante-EMV. La Safor

Solimar Residencias de mayores

Solimar Residencias de mayores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación en Las Provincias. La Safor

Solimar Residencias de mayores

Solimar Residencias de mayores