09Feb
By: Community Encendido: 9 febrero, 2020 In: Noticias Comments: 0

 

¿Alguna vez has pensado «si volviera atrás y supiera lo que sé ahora…»? Seguramente muchas, y es que con los años y después de las diferentes vivencias que vamos pasando en la vida adquirimos experiencia e intentamos no volver a caer en la misma piedra.

Puede que si nos hubieran advertido con anterioridad hubiéramos cambiado algunas cosas. Por eso hoy hemos querido preguntar a los que más saben.

Una vida larga y plena es sinónimo de una vida vivida, y muchos de nuestros residentes de las residencias para mayores Solimar tienen ya muchos años de experiencia y se han atrevido a dar unos consejos a los más jóvenes. Los consejos que aseguran que les hubiera gustado escuchar años atrás.

Como por ejemplo María, que con sus 92 años nos asegura que hay calentarse tanto la cabeza con los pequeños problemas cotidianos y que le tenemos que dar importancia a comer alimentos de calidad.

O Antonia, que con 82 años se sigue sintiendo joven por sus ganas de seguir aprendiendo. Nos aconseja no perder la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas.

Pero sobre todo, en lo que todos coinciden, es en dejarse llevar y vivir el presente y nosotros les vamos a hacer caso, ¿te apuntas?