By: Community Encendido: 22 octubre, 2020 In: Noticias Comments: 0

 

Desde los jardines de la residencia para mayores Solimar Olleria os traemos hoy un consejo que nos ayudará a mejorar nuestra salud física y mental.

Si estás intentando dejar el estrés de lado y llevar una vida más tranquila, una rutina que siguen nuestros residentes y que nos animan a seguir, es caminar cada día. Además ayudaremos a mantener un ritmo cardíaco adecuado y aumentará nuestra energía..

Dar un relajado paseo tiene un gran número de beneficios para tu cuerpo y para tu mente tengas la edad que tengas. Se trata de adaptar según el tiempo que se tenga y la forma física la actividad y lograr los objetivos.

No es necesario caminar largos recorridos para empezar a notar grandes cambios en tu vida. Basta con intentar un poco más cada día para ir notando una diferencia sustancial en tu estado físico y anímico de forma progresiva.

Ser consciente de la vida sedentaria es el primer paso para empezar con este ejercicio de bajo impacto que nos permitirá que el cerebro se recupere de la fatiga y el cansancio diarios, sobre todo si paseamos en espacios naturales.