By: Community Encendido: agosto 31, 2014 In: Noticias Comments: 0

Residencia de mayores

 

Todos habéis oído ya hablar de la campaña del cubo helado a favor de la enfermedad de la ELA , que gracias a la colaboración de numerosos famosos ha dado a conocer una enfermedad que afecta a 3000 españoles hoy en día.

 

La esclerosis lateral amiotrófica o ELA es una enfermedad degenerativa que  afecta a las células nerviosas del cerebro y causa debilidad y atrofia progresiva de los músculos voluntarios, encargados de accionar los brazos, la garganta y los músculos respiratorios, entre otros, mientras que el intelecto se mantiene intacto, por eso es especialmente terrible.

 

De momento es una enfermedad incurable, y esta campaña está tratando de recaudar fondos para encontrar la forma de tratar y curar la ELA.

Desde las residencias para mayores Solimar Geroresidenciales nos hacemos eco de este problema, y hacemos nuestra aportación y animamos a que hagáis lo mismo por una buena causa.

Podéis hacer vuestra donación de la siguiente forma:

– BANKIA; IBAN ES09 2038 1923 15 6200003135
– PayPal: en al web: www.eventosadela.com

 

 

La primera residencia en aceptar el reto del cubo helado por la ELA ha sido Solimar la Valldigna, situada en la playa de Tavernes de la Valldigna.

Trackback URL: http://www.solimar.es/solimar-se-moja-por-la-ela/trackback/