By: usuario00 Encendido: junio 04, 2016 In: Noticias Comments: 0
  • Los directores de los centros los que mejor nota obtienen entre los factores encuestados
  • Solimar es considerada por los trabajadores como una buena empresa donde trabajar por su buen clima laboral, compañerismo, seguridad y comunicación.

 

bloques consideras..

 

Solimar Geroresidenciales ha realizado una encuesta a sus trabajadores para evaluar el clima laboral y la percepción de los mismos respecto a su trabajo diario. Esta medida responde a la postura asumida por la dirección de la empresa de “Constante Mejora”, ya que las percepciones de los empleados influyen en sus conductas y, por este motivo, interesa que sean conocidas y tenidas en cuenta por parte de Dirección.

La encuesta ha recogido de forma anónima las valoraciones de todo el personal de Solimar, dándoles la posibilidad de puntuar de 1 a 10 diferentes aspectos.

Los directores de los centros han sido los mejor valorados con un 8,03, de entre todos los bloques de preguntas. Los trabajadores consideran a los directores justos, accesibles, y tienen un alto grado de satisfacción hacia ellos.

En general los empleados de Solimar han valorado positivamente la experiencia de trabajar en la empresa, la relación con los compañeros y con la empresa en sí, la sensación de pertenencia a Solimar y la apreciación sobre el puesto de trabajo desempeñado ha obtenido una media de notable.

Los profesionales de Solimar se muestran muy satisfechos con la buena comunicación que existe con la dirección del centro y con la existencia de paridad entre hombres y mujeres a la hora de ocupar diferentes puestos de trabajo.

Los aspectos con los que menos satisfechos se muestran los trabajadores son el sueldo percibido y si la empresa adopta medidas para la conciliación laboral, con una puntuación media de 6,3.

Solimar quiere agradecer a todos los trabajadores la alta participación en el estudio de clima realizado.

Trackback URL: http://www.solimar.es/solimar-recibe-un-notable-en-clima-laboral-por-parte-de-sus-trabajadores/trackback/