24Mar
By: Community Encendido: marzo 24, 2017 In: Noticias Comments: 0

 

El presidente de AVAPACE Corre, Benito Velasco presentó la VI Volta a Peu que la asociación organiza en Tavernes Blanques el Domingo 2 de Abril.  Dio los detalles de la carrera y animó a todo aquel que quiera a inscribirse para participar en la carrera de 8km o en la marcha de 4km que tendrá lugar el próximo Domingo 2 de Abril.
AVAPACE es una asociación que forman las personas que viven directamente la realidad de la parálisis cerebral y sus consecuencias: los afectados y sus familias, los profesionales y voluntarios.
En representación de Solimar, patrocinador oficial de la carrera, su gerente Marcos Penadés quiso agradecer a todos los miembros de AVAPACE Corre la gran labor que realizan y aseguró que “desde Solimar colaboramos de corazón con vosotros y vuestro trabajo” .
A la cita también acudieron representantes de AVAPACE,de Obra Social La Caixa, y del ayuntamiento del municipio así como la propia alcaldesa, Mari Carmen Marco Aguilar.

dsc00501dsc00511dsc00527dsc00528dsc00532dsc00537

Trackback URL: http://www.solimar.es/solimar-patrocina-la-volta-a-peu-de-tavernes-blanques-organizada-por-avapace-corre/trackback/