By: Community Encendido: mayo 27, 2015 In: Noticias Comments: 0

 

  • El grupo de residencias de mayores ha recibido el título de la entidad de certificación alemana TÜV Rheinland

certificado de calidad

El grupo valenciano de Residencias de Mayores Solimar ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001 expedido por la la empresa alemana TÜV Rheinland.

Este título acredita una eficacia en el sistema de gestión de Solimar. Los siete centros residenciales (Massanassa, Sollana, Guadassuar, Alzira, Tavernes de la Valldigna, Daimús y L’Ollería) han superado con éxito la auditoria para obtener el certificado.

Alguno de los puntos fuertes extraídos de estas auditorias fue la implicación de todo el personal que trabaja en Solimar con su trabajo, lo que afecta de forma positiva y directamente sobre los usuarios de los centros. Realizan sus tareas con cariño y dedicación, lo que asegura una atención de garantía.
Los planes preventivos en salud que ejecutan los médicos de los centros Solimar también llamó la atención durante las auditorías, ya que los médicos ponen el acento en la prevención. Por otra parte los protocolos de seguridad, enfermería, cocina… y todas las áreas que puedan influir al residente fueron valorados positivamente ya que permiten un mejor control y seguimiento de cada residente.
Además, los siete centros mantienen una comunicación fluida entre sí, a base de reuniones por departamentos (directores, trabajadores sociales, médicos…), que ayuda a aprender los unos de los otros para mejorar el servicio además de unificar formas de actuación. Gerorresidenciales Solymar fue concebida como una empresa capaz de prestar un servicio integral en la gestión asistencial. Tratan de llegar con más profesionalidad y calidad humana a los ciudadanos, fomentando la investigación en los servicios sociosanitarios.
Solimar lleva delante la gestión integral de 1.158 plazas socio sanitarias en la Comunidad Valenciana, además de la gestión de centros propiedad de terceros.

 

Trackback URL: http://www.solimar.es/solimar-obtiene-el-certificado-calidad-iso-9001/trackback/