By: Community Encendido: junio 12, 2015 In: Noticias Comments: 0

 

La directora del centro para mayores Solimar Daimús, Paula Bañuls, ha hecho entrega del donativo con la recaudación obtenida de la exposición fotográfica “Objetivo: ELLOS” a la representante de Cáritas Tavernes de la Valldigna, Mila Salinas.

IMG_5102

Esta muestra pretendía retratar el día a día de las personas mayores que viven en una residencia para la tercera edad y que no han perdido la alegría ni las ganas de disfrutar. Y, aunque la entrada era libre, la venta de las instantáneas a familiares y amigos de los residentes ha permitido tener este gesto con la entidad.

El proyecto nació de la voluntad de tres fotógrafos de La Safor, José Devesa, Ramón Picornell y Juanjo Todoli, por retratar a ancianos en sus tareas cotidianas, por lo que contactaron con Solimar para llevar a cabo 4 sesiones fotográficas diferentes en uno de sus centros. La exposición recoge momentos cotidianos, posados, primeros planos, actividades o gestos de los residentes.

Trackback URL: http://www.solimar.es/solimar-entrega-a-caritas-el-donativo-de-los-ingresos-de-la-exposicion-de-fotografia-objetivo-ellos/trackback/