By: Community Encendido: noviembre 24, 2014 In: Noticias Comments: 0

 

residencia de la tercera edadEn la época en la que nuestros mayores estudiaban no existían las becas “Erasmus”, donde los estudiantes tienen la posibilidad de cursar sus estudios en el extranjero consiguiendo así conocer otros  idiomas, culturas y nuevas amistades.

 

¡Pero no es tarde! Si eres residente de cualquiera de las residencias  de la Tercera Edad del Grupo Solimar  te ofrecemos la posibilidad de hacer un intercambio temporal totalmente gratuito en varios países europeos , solicitando además los servicios y cuidados sociosanitarios que la persona mayor requiera.

 

Esta iniciativa fomenta el envejecimiento activo de los mayores y el que puedan vivir otras experiencias y conocer países, con la garantía de que seguirán recibiendo los cuidados que necesitan.

 

Además fomenta la movilidad transnacional y ofrece a las familias el que puedan valorar el cambio de residencia por motivos de trabajo y tomar la decisión de ser acompañados por sus mayores, si es necesario.

 

Si quieres más información puedes acudir a cualquiera de nuestras residencias y también puedes ir eligiendo destino en este enlace:

http://linkedage.com/es

Trackback URL: http://www.solimar.es/si-resides-en-las-residencias-para-mayores-solimar-todavia-puedes-ser-erasmus/trackback/