Médico

Servicio médico personalizado, atendiendo las necesidades de cualquier patología previa y realizando funciones de medicina preventiva. Informando en todo momento a los familiares.

Enfermería 24HORAS

Servicio de enfermería las 24 horas, integrado por un equipo de ATS encargados del control y administración de medicamentos, así como pruebas analíticas, electrocardiogramas, etc...

Psicología

Prestamos atención psicológica global atendiendo todas las necesidades cognitivas y emocionales. Realizando terapias tanto individuales como colectivas.

Animación sociocultural (TASOC)

Nuestros animadores socioculturales se encargan de realizar actividades para que nuestros residentes no caigan en la rutina y mantengan un tipo de vida activa.

Trabajo social

Proporcionamos al residente y familiares información y asesoramiento sobre los derechos y recursos sociales existentes, realizando los trámites burocráticos y gestiones que precise.

Fisioterapia

Programas específicos y personalizados de cualquier tipo de rehabilitación y fisioterapia.
Mantenimiento con actividades físicas grupales, técnicas de relajación y alivio del dolor.

Cocina propia

Comida casera a diario en cada residencia con alimentos frescos de temporada y de calidad. Sin catering externos. Adaptándonos a cualquier patología de cada comensal.

Auxiliar de enfermería

Un gran equipo de auxiliares de enfermería se encarga con mucho cuidado y cariño de las necesidades diarias de los mayores.

Podólogo

Servicio opcional para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo.

Logopeda

Servicio opcional de tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla y el lenguaje.

Peluquería

Servicio opcional.

Sistemas de emergencia

Los usuarios diponen de un dispositivo en la muñeca a través del cual pueden alertar al personal para que acudan en su asistencia.

Farmacia

Todos los centros de Solimar tienen un servicio de Farmacia con el cual se gestionan las recetas y se controlan y administran los medicamentos pertinentes.

Limpieza y lavandería

Tenemos servicio de lavanderia propia en todas las residencias. A cada usuario se le asigna un código para sus prendas y así hacer el seguimiento y control de las mismas.

Servicio religioso

Se ofrece la opción a los residentes de asistir a la eucaristía y a la celebración de los sacramentos.