Calidad

Solimar Geroresidenciales ha asumido una estricta política de calidad en los servicios prestados que se han visto ratificados por diferentes entidades externas a Solimar concediéndoles diferentes certificados en reconocimiento por su excelencia.
   Certificado de Calidad ISO 9001 de la entidad de certificación alemana TÜV Rheinland que acredita unos máximos de calidad

 – Certificado de Calidad UNE centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado de TÜV Rheinland
Certificado de Calidad UNE Servicio asistencial a domicilio de TÜV Rheinland
Certificado de Accesibilidad Universal de TÜV Rheinland. Solimar es el único grupo de residencias de la Comunitat Valenciana que ha recibido esta certificación

Medio ambiente

Estamos comprometidos con el medio ambiente, y aunque su actividad no genera apenas deshechos que puedan afectar al medio ambiente, somos conscientes de que todo suma.

 Certificado de gestión ambiental ISO 14001 de TÜV Rheinland. Esta certificación acredita el compromiso de Solimar con el desarrollo sostenible mediante la aplicación de un sistema de gestión ambiental

Certificado Compañía libre de CO2 que garantiza que todo nuestro consumo eléctrico se fabrica en centrales que no emiten CO2

Impacto social

Desde el nacimiento de Gero Residenciales Solimar en 2002, la búsqueda de la excelencia ha sido el objetivo prioritario de nuestra organización, y una parte importante para su logro es ser conscientes de la importancia de ser una empresa socialmente responsable.

Desde Solimar entendemos que el ejercicio de nuestra actividad genera unos impactos no sólo en nuestros residentes y trabajadores, sino en las comunidades locales, el medio ambiente y la sociedad en general. Ser capaces de gestionar nuestras actividades sin perder de vista dichos impactos en nuestro entorno supone un esfuerzo y responsabilidad desde la dirección hasta cada trabajador de los centros.

 – Sello “Fent empresa. Iguals en Oportunitats” de la Generalitat Valenciana en reconocimiento a la aplicación de políticas de igualdad.
BALANCE SOCIO-LABORAL en colaboración con Ética Patrimonios EAFI S.L.U

Mensaje institucional de compromiso

Desde el nacimiento de Solimar Gero Residenciales SL hemos ido desarrollando y mejorando una política de gestión ética y socialmente responsable. Una organización como la nuestra en la que su naturaleza reside en cuidar de los demás, no puede dejar de valorar su impacto en su entorno social y ambiental y cómo mejorarlo a través de diferentes iniciativas.

Así pues, la Gerencia de Solimar continúa integrando conductas y acciones en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

 Para evidenciar nuestro firme compromiso con un modelo de desarrollo sostenible, Solimar aplica unos elevados estándares de transparencia y se somete periódicamente a controles de calidad, responsabilidad social y gestión medioambiental por empresas especializadas en la materia.