By: usuario00 Encendido: mayo 08, 2016 In: Noticias Comments: 0

 

Las residencias Solimar siempre al lado de la cultura.

Procuramos que nuestros centros sean lugares vivos, con actividades entre las que la cultura tiene un espacio importante.

En esta ocasión en la residencia Solimar Massanassa presentamos el libro “El sueño de Martina” de la mano de su autor Vicente Sala.

“El sueño de Martina” es un cuento que plantea la felicidad de todos los niños del mundo, sin distinción de razas o credos. Nunca se debe renunciar a un sueño si éste es noble y merece convertirse en realidad, por muy utópico e inalcanzable que nos parezca. Porque si crees en él, lo deseas de verdad y pones de tu parte todo lo que dependa de ti, muchas veces el sueño se convierte en realidad. En “El sueño de Martina” también se evidencia el papel que los abuelos desempeñan en la educación de sus nietos. No se trata de una educación científica y sistemáticamente programada, responde más bien a lecciones ocasionales impartidas con una pedagogía y didáctica infalibles, porque están basadas en el cariño y respeto mutuo entre abuelos y nietos.
9781635033144
P2

Trackback URL: http://www.solimar.es/presentacion-del-libro-el-sueno-de-martina/trackback/