By: Community Encendido: mayo 29, 2015 In: Noticias Comments: 0

Solimar acogió la presentación del libro de Joaquín Gómez “Soy tu consejo”

 

IMG_5095 Solimar Residencias para Mayores celebró en su centro de Tavernes de la Valldigna una jornada cultural abierta al público, con la presencia de sus residentes, familiares, representantes del gobierno local, asociaciones y vecinos de la localidad.

 

El escritor Joaquín Gómez tuvo la oportunidad de presentar su obra “Soy tu consejo” en el marco de esta jornada. Recibido por la directora del centro, Mercedes Espert, Gómez comentó su obra, en la que procura dar sencillos consejos para mejorar el día a día de las personas.

 

Temas como la paciencia, la paz interior y la felicidad son abordados en “Soy tu consejo” de una forma cercana y amena. El escritor escogió algunos pasajes de su libro que compartió y valoró con los asistentes.

 

La jornada culminó con una divertida retrospectiva de refranes populares de la localidad de la mano de Mila Pérez, donde interactuó con el público.

 

“Desde Solimar procuramos organizar actividades no sólo entretenidas sino prácticas, como ha sido el caso de la participación de Joaquín Gómez, quien estoy segura, ha dado unas pautas sencillas y comprensibles para nuestros usuarios” puntualiza la directora del centro.

 

IMG_5068 IMG_5080 IMG_5082 IMG_5083 IMG_5088 IMG_5089 IMG_5094 IMG_5098 IMG_5099 IMG_5100

Trackback URL: http://www.solimar.es/presentacion-del-libro-de-joaquin-gomez-soy-tu-consejo/trackback/