By: Community Encendido: abril 28, 2015 In: Noticias Comments: 0

 

“La labor del director en un centro es fundamental, pero para poder ofrecer a nuestros residentes un ambiente donde disfrutar del bienestar y de una mejor calidad de vida, es imprescindible desarrollar un trabajo en equipo en el que la labor de todos y cada uno de los  trabajadores que lo integran es importante.

Todo el personal de Solimar tiene la titulación y cualificación necesarias para el desempeño de su categoría profesional. No obstante, nuestro objetivo son las personas y, por este motivo, un buen profesional debe de ser sensible a las necesidades emocionales de los residentes, demostrando implicación, compromiso y responsabilidad.

Como directora, incido continuamente en la importancia no sólo de las aptitudes, sino de esas actitudes imprescindibles para que un trabajador sea totalmente competente.

Por otra parte, la mayor satisfacción y el mayor reto para un director es tener residentes, familiares y trabajadores satisfechos y con esta motivación intento mejorar en mi trabajo cada día”.

 

RESIDENCIA PARA MAYORES

Silvia Laín Reíllo

Directora del Centro Residencial Solimar Sollana.

 

  • Licenciada en Psicología. Especialidad Psicología Clínica. Universidad Complutense de Madrid.
  • Título de Experto en Psicogeriatría. Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología                                                  Médica.Universidad de Alcalá. Calificación: Sobresaliente.
  • Curso Superior de Directores de Centros de Servicios Sociales.  Valencian International University ( VIU ). Impartido por Índice Formación y Consultoría. Titulación Homologada por la Consellería de Justicia y Bienestar Social.
Trabajo en Solimar desde enero 2006. Anteriormente más de 5 años como Directora de Residencia y centro de día para personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas.

 

 

 

Trackback URL: http://www.solimar.es/nuestros-profesionales-silvia-lain-reillo/trackback/