Management residencias

En GeroResidenciales Solimar, llevamos a cabo estudio, proyecto, construcción, promoción y explotación de nuevas residencias, así como la puesta en marcha de servicios domiciliarios innovadores, avalado por nuestros conocimientos y experiencia, tanto a nivel directivo como técnico. Destacando:

– Diseño, Promoción, construcción de centros residenciales y centros de día.
– Explotación y mejora de centros para personas dependientes y centros de día.
– Diseño y desarrollo de paquetes integrales de servicios a medida de atención a personas dependientes de manera flexible y ágil.
– Asistencia jurídica y social.
– Formación de profesionales, tanto de ámbito interdisciplinar como directivo.

GeroResidenciales Solimar SL ha gestionado centros residenciales, como la residencia de Santa Pola y Calpe, donde prestaba un servicio de gestión integral de la residencia (dirección financiera, recursos humanos, medica , calidad) , bien directamente, bien a través de Unión Temporal con otras Empresas (Residencia de Segorbe).
Del mismo modo, hemos sido adjudicatarios de distintos programas y servicios públicos, promovidos por la Generalidad Valenciana y distintos ayuntamientos, (Valencia, Alzira, Xativa, Tavernes, Gandía, etc…) como el programa “El Major a Casa”, o el Servicios de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Valencia.