By: Community Encendido: diciembre 28, 2015 In: Noticias Comments: 0

 

El grupo de residencias de mayores Solimar se ha marcado una estricta política en materia de prevención de incendios con la cual han incrementado la seguridad en sus instalaciones con diversas medidas de prevención, entre las que se incluye la renovación de todo los colchones de los siete centros residenciales, más de 930 unidades, con un nuevo modelo de alta calidad y fabricado con tejido ignífugo kendal según la norma UNE EN 597, partes 1 y 2.

Siguiendo con esta fuerte estrategia de prevención, todas las residencias deben realizar dos simulacros de incendios al año, pese a que la ley sólo exige un ejercicio, en el que participan el cuerpo de Bomberos, la Policía Local y los profesionales del centro. Asímismo, todos los trabajadores de Solimar están formados para cumplir con el protocolo de emergencia y ejecutarlo en cualquier situación de emergencia.

DESCANSA SEGURO lEVANTE LA RIBERA

Por otra parte, se ha mejorado la instalación de cámaras de videovigilancia por unidades con visión nocturna, de alta definición y a color en cada residencia con mayor capacidad de memoria.

 

Trackback URL: http://www.solimar.es/las-residencias-solimar-aumentan-su-seguridad/trackback/