By: Community Encendido: diciembre 11, 2014 In: Noticias Comments: 0

 

  • Solimar ha presentado una exposición de fotografía que refleja el día a día de nuestros mayores
  • El trabajo fotográfico corre a cargo de miembros de la Asociación de Fotógrafos de La Safor y la recaudación obtenida se donará a Cáritas

 

Daimús. El grupo Solimar ha inaugurado en su centro residencial de Daimús la exposición fotográfica  “Obejtivo: Ellos”. Esta muestra pretende retratar el día a día de las personas mayores que viven en una residencia para la tercera edad y que no han perdido la alegría ni las ganas de disfrutar.

 

Este proyecto nace de la voluntad de tres fotógrafos miembros de la Asociación de Fotógrafos de La Safor, José Devesa, Ramón Picornell y Juanjo Todoli, por retratar a ancianos en sus tareas cotidianas, por lo que contactaron con Solimar para llevar a cabo 4 sesiones fotográficas diferentes en uno de sus centros. La exposición recoge momentos cotidianos, posados, primeros planos, actividades o gestos de los residentes.

 

residencia de mayores

 

A la inauguración asistió el alcalde de la localidad de Daimús, Javier Planes, el Consejero Delegado de la empresa, Eugenio Pérez y la representante de Cáritas Tavernes, Mila Salinas, para apoyar el proyecto. Después de la presentación de las instantáneas, algunos residentes quisieron agradecer a los fotógrafos la iniciativa leyéndoles unas palabras que ellos mismos habían escrito.

Aunque la entrada es libre, la recaudación obtenida de la venta de las instantáneas irá directa a Cáritas Tavernes como donativo a la organización.

 

residencia para mayores

Trackback URL: http://www.solimar.es/inauguracion-de-la-exposicion-de-fotografia-objetivo-ellos/trackback/