By: Community Encendido: marzo 12, 2015 In: Noticias Comments: 0

“El Trenet de la Veritat

la foto 1 la foto 2 (1) la foto 2 (3) la foto 3 (3) la foto 4 (1) la foto 5

 La Falla quiere reflejar la realidad que estamos viviendo en España. En este caso tenemos varias escenas que podemos concretar con la cantidad de casos de corrupción, gente famosa imputada, personajes públicos, en su mayoría con  cargos importantes, políticos de pacotilla que han desfalcado las pobres arcas de nuestro decadente país. Queremos reflejar el sentir popular de que todos se quemen en la cárcel, en nuestro caso INFIERNO; y los subimos todos a un tren que los dirige a dicho destino, de modo irrevocable.

Entre ellos destacamos a Urdangarin como caso especial de enriquecimiento sin escrúpulos, montado en el Cerdo de la Avaricia.

Por otra parte esta el caso del pequeño Nicolás como maquinista de este tren, por la repercusión que ha tenido su aparición en escena.

Al otro lado entrevista Jorge Javier a la alcaldesa de Valencia con el propósito de sacar la verdad que pueda; aunque ella nos sale con el Caloret Faller que en este caso nuestro personaje estelar del mes, Nuestro Querido Juan de Mantenimiento que se dispone a apagar ese CALORET que todo lo inunda.

Trackback URL: http://www.solimar.es/falla-solimar-alzira/trackback/