By: Community Encendido: julio 09, 2014 In: Noticias Comments: 0

 

 MARCOS PENADÉS BELLOT. Gerente

Foto Marcos

 

Diez años se han cumplido ya desde que nos embarcamos en la aventura de Solimar Geroresidenciales con el centro de Solimar la Valldigna, diez años en los que hemos visto crecer con orgullo nuestra ya, gran familia Solimar, con nuestras siete nuevas residencias actuales en Sollana, Guadassuar, Alzira, Massanassa, Diamús y Ollería.

Iniciamos el proyecto con el reto de ofrecer un nuevo modelo de residencias para la tercera edad en las que la excelencia, una gran profesionalidad y, sobretodo, la calidad humana han sido las premisas y los cimientos de nuestras instalaciones.

Centros en los que cada residente se sintiera y fuera único, fomentando su autonomía y consiguiendo que hiciera de Solimar su hogar.

Y, si tenemos que hacer balance, considero que es tremendamente positivo ya que, ante todo, la satisfacción de nuestros usuarios nos avala. Nos hemos convertido en referente de calidad y seriedad en el sector, fruto del esfuerzo y la ilusión que ponemos en nuestro trabajo día a día.

Los centros Solimar son, desde luego, espacios para vivir, con un ambiente agradable y tranquilo, con grandes zonas ajardinadas que fomentan la vida activa de nuestros residentes y, por supuesto, con los últimos avances técnicos para la tranquilidad de los usuarios y sus familias.

Pero, sin duda, nuestro secreto está en la esmerada selección de nuestros trabajadores. Estamos convencidos de que contamos con los mejores profesionales para la aplicación de los más completos programas de intervención física, psíquica y social, apostando por la formación continua en cada uno de los ámbitos profesionales.

Por último, quiero dar la enhorabuena a todos los que forman parte de Solimar la Valldigna por todos estos años de trabajo bien hecho y, cómo no, dar las gracias a nuestros residentes y a sus familiares por depositar en nosotros la confianza para cuidar de ellos, confianza que no hemos defraudado.

 

Marcos Penadés Bellot

 

Gerente

 

 

Trackback URL: http://www.solimar.es/diez-anos-de-solimar-geroresidenciales/trackback/