By: Community Encendido: octubre 08, 2014 In: Noticias Comments: 0

Càritas Interparroquial de  Tavernes de la Valldigna recibe con carácter de donativo 18 televisores de la residencia SOLIMAR – ALZIRA.

El pasado veinticinco de septiembre Càritas Interparroquial de Tavernes recibió de la residencia SOLIMAR (Alzira), representada por su gerente: Ana Mompó, una donación un tanto peculiar por sus características. Se trataba de 18 televisores, en perfecto estado de funcionamiento, que serán distribuidos desde Càritas a aquellas familias necesitadas de Tavernes que más falta les pueda hacer.

 

residencias tercera edad

 

En momentos difíciles como los que actualmente estamos viviendo, donde la desigualdad social cada vez es más grave i los caminos para acceder a un trabajo digno i estable son cada vez mas difíciles, en momentos como estos donde el aislamiento individualista y la falta de valores pone en peligro a la persona. Càritas lucha y trabaja para construir caminos de esperanza que hagan realidad un nuevo modelo económico y social, un modelo que sea testimonio de que entre todos podemos conseguir mejorar el mundo.

Este es el objetivo que desde Càritas queremos transmitir a nuestra sociedad, buscamos ciudadanos comprometidos en los que sus valores emerjan por encima de sus intereses económicos y el ascenso de poder. Por este motivo cualquier ayuda y apoyo nos ayuda a crear espacios de esperanza, cualquier iniciativa que nos ayude a crear una sociedad más humana, sostenible i sustentable es loable y digna de agradecimiento.

Desde Càritas necesitamos alimentos, ropa, apoyo económico para ayudar a pagar recibos de luz, de agua, de alquileres…. Pero también necesitamos  y cada vez con más urgencia  sentirnos apoyados y escuchados, ver como nuestra sociedad se encuentra más concienciada y se da cuenta de que solo con un poco que cambiemos cada uno de nosotros y vivamos de manera  más generosa, gratuita y solidaria podremos conseguir cambiar la sociedad.

 

Trackback URL: http://www.solimar.es/caritas-recibe-un-donativo-de-18-televisores-de-solimar-alzira/trackback/